Servicios Láser

Láser

El grabado láser es un proceso de fabricación por sustracción que utiliza un haz láser para modificar la superficie de un objeto. Este procedimiento se utiliza principalmente para la creación de imágenes sobre diversos materiales que pueden verse a la altura de los ojos. Para lograrlo, el haz de luz láser genera una alta temperatura capaz de vaporizar el material y crear orificios que dan forma a la figura final. Es un método rápido, ya que el material se elimina con cada pulsación del láser. La profundidad de las marcas se controla variando el número de pasadas del láser sobre la superficie. El grabado láser puede utilizarse sobre casi todas las superficies de metal, plástico, madera, piel y vidrio. Es mucho más efectivo que el grabado tradicional cuando se trata de pequeños objetos, como en el caso de artículos de joyería. Además, reduce el riesgo de dañar o deformar el material procesado.

Madera

El láser es la herramienta ideal para trabajar con muchos tipos de madera. Los bordes cortados con láser quedan de un tono marrón (más claro o más oscuro dependiendo del tipo de madera o de la potencia aplicada), y los grabados quedan de un tono o bien marrón o bien blanquecino. Además, controlando la potencia se pueden hacer grabados más superficiales o más profundos, lo cual convierte al láser en una herramienta totalmente versátil a la hora de trabajar la madera para hacer, entre otras cosas: grabar nombres, frases, imágenes con calidad fotográfica, logotipos de empresas… En toda clase de objetos de madera: lápices, bolígrafos, pendrive, llaveros, utensilios de cocina…

Metal

Las lonas publicitarias son uno de los mejores ejemplos de marketing de masas. Permiten aprovechar superficies vacías, convirtiéndolas en una ventana de su empresa o sus productos al mundo. Son perfectas para ferias, congresos, pero también podemos encontrarlas en stands, escaparates e incluso en la calle. Porque nuestras lonas microperforadas y de PVC son adecuadas para interior y exterior. En Stylo Soluciones Publicitarias podrá imprimir sus lonas de PVC al mejor precio y con las mejores garantías de calidad. Su fabricación en PVC, un material plástico muy versátil, convierte nuestras lonas en elementos resistentes a las agresiones externas climatológicas, lo que se traduce en una larga vida útil. Además, plantean una gran cantidad de características modificables, para poder obtener sus lonas de PVC personalizadas hasta el mínimo detalle. Son perfectas para incluir el nombre y logo de su empresa siguiendo el estilo de la imagen corporativa. Porque no hay otra forma de hacer llegar a más personas que colocar su diseño bien alto para que lo vea todo el mundo. Y estar orgulloso de ello, por supuesto.