Servicios Gran Formato

Gran Formato

En Stylo Soluciones Publicitarias entendemos la importancia de la publicidad rápida, barata y eficiente. Por ello, hemos desarrollado todo un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias a lo grande, mostrándolas a la mayor cantidad de público posible. Esta es la finalidad de nuestros productos gran formato. Para ello, disponemos de multitud de artículos distintos que, gracias a sus variables de personalización, crean productos completamente distintos y originales. Las posibilidades son casi infinitas para imprimir fotos grandes a muy buena resolución.

Lonas Publicitarias

Las lonas publicitarias son uno de los mejores ejemplos de marketing de masas. Permiten aprovechar superficies vacías, convirtiéndolas en una ventana de su empresa o sus productos al mundo. Son perfectas para ferias, congresos, pero también podemos encontrarlas en stands, escaparates e incluso en la calle. Porque nuestras lonas microperforadas y de PVC son adecuadas para interior y exterior. En Stylo Soluciones Publicitarias podrá imprimir sus lonas de PVC al mejor precio y con las mejores garantías de calidad. Su fabricación en PVC, un material plástico muy versátil, convierte nuestras lonas en elementos resistentes a las agresiones externas climatológicas, lo que se traduce en una larga vida útil. Además, plantean una gran cantidad de características modificables, para poder obtener sus lonas de PVC personalizadas hasta el mínimo detalle. Son perfectas para incluir el nombre y logo de su empresa siguiendo el estilo de la imagen corporativa. Porque no hay otra forma de hacer llegar a más personas que colocar su diseño bien alto para que lo vea todo el mundo. Y estar orgulloso de ello, por supuesto.

lona_publicidad

Materiales Rígidos

La impresión en soportes distintos al papel es cada vez más frecuente, gracias a ello, se ha logrado desarrollar en los últimos años todo un sector de impresión novedoso, expandiendo la industria hacia nuevos límites y obteniendo productos muy variados y versátiles, con gran adaptabilidad a multitud de circunstancias. Esto nos permite cubrir campos que medios tradicionales, como el papel, no son capaces de acceder. En este sentido, la impresión en materiales rígidos presenta en general una mayor resistencia a las agresiones externas. Ofrecen acabados muy detallados y con muy alta calidad que, si son aprovechados en los contextos adecuados, generan una imagen de seriedad y profesionalidad. En ella podrá encontrar un surtido variado de opciones, cada una con sus características y aplicaciones propias. Entre nuestros modelos, se encuentran cartón pluma, fórex, metacrilato, aluminio dibond, cartón microcanal y polipropileno celular. Todos estos materiales son completamente distintos entre sí en cuanto a naturaleza química: podemos encontrar desde celulosas hasta metales, pasando por plásticos. Si deseas imprimir tus creaciones en soportes distintos al papel, este es tu sitio.

Expositores y Displays

Los expositores publicitarios, del modelo que sean, tienen como finalidad principal la captación de la atención. Pertenecen por tanto al modelo de marketing de masas, en los que interesa captar y fidelizar el mayor número de clientes. En Stylo Soluciones Publicitarias podrás encontrar multitud modelos de expositores y displays. Todos ellos se caracterizan por poseer una superficie amplia y limpia que permite la impresión de cualquier diseño. Todos los productos son muy distintos entre sí y, aunque comparten características, poseen propiedades exclusivas que los hacen idóneos para determinadas situaciones. En general, toda esta gama de productos está ideada para ferias, congresos, presentaciones de productos, ruedas de presa y otros eventos comerciales en los que interesa llegar a una gran cantidad de público. En esta categoría podrás imprimir tu expositor personalizado, con el logo de tu empresa, información de tus productos o el patrocinio de tus sponsors. Roll Up, X-Banner, Photocall extensible, Pop Up, Banderolas publicitarias, Banderas personalizadas…